Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

martes, 24 de mayo de 2011

Era Domingo.

No se, no se como describir todo esto que siento, quizás me viene muy grande, o quizás me viene muy pequeño, quizás no merezco esto, quizás merezco más, quizás merezco menos, y si tengo que ser sincera y decir lo que creo, yo creo que merezco algo mejor, algo más que mirar una foto y esperar ese momento que nunca llegara.
Muchas veces pienso que este amor que creo sentir es mentira, pienso que mi corazón se agarra a la única esperanza para ser feliz que tengo, y esa eres tú.
Que me miento conmigo misma pensando que soy feliz, que mi vida es perfecta queriéndote, y que no cambiaría nada de ella, pero en el fondo de mi corazón estoy sufriendo, estoy mal, por que mi vida es una mierda, por que no estas aquí y no puedo quererte todo lo que quisiera, por que no, por que es imposible querer a una persona que no esta contigo y no ha compartido ni un momento de tu patética vida.
Intento recordarte y solo me vienen momentos felices de tu vida, no de la mía, momentos donde yo los contemplo y sonrió viéndote feliz, pero creo que también merezco un poco de atención, al menos por mi parte, no se, yo también merezco sacar esa sonrisa por algo que me pase a mi, no solo por tus logros.
Pero aun así, engañándome o sin engañarme, cuando te veo.... veo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario