Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

viernes, 27 de mayo de 2011

Never look back.


Tu estás allí, ella también.¿Dónde quedo yo? ¿Escondida en un rincón? ¿Hundida en el fondo de un océano?
Creí que sería fuerte, pero las paredes caen y me golpean, me estoy hiriendo, date cuenta.
Sé que no puedo pedirte que me ames, sé que no puedo elegir por tu corazón, solo creí que era bueno decirte lo mucho que me estás lastimando.
Nadie podrá amarte como yo te amo. Nada se puede comparar a lo que soy capaz de dar por ti, pero estoy muy distante para que te des cuenta que aquí he estado siempre, esperando tu amor con las esperanzas en la mano.Cuesta ver como creces, pero más cuesta aceptar que te enamoras.
Trato cada día de hacerle entender a mi corazón que estás muy lejos para alcanzarte, pero el se empeña en creer que alguna vez estaré contigo, ocupando el lugar que ahora tiene ella.Mi alma se está destruyendo y no hay nadie que la salve.¿Dónde quedo mi héroe? ¿Dónde quedo mi hermoso príncipe? Quizá se ha ido con el viento, quizá se ha ido mientras los años han pasado.El tiempo no se detiene, solo creo que esta fijo porque mi amor no ha cambiado. Pero me ha costado darme cuenta que tu si cambias, porque eres un ser humano que esta creciendo, aprendiendo.
Un día llegue a pensar que aquel niño pequeño se quedaría así por siempre, fue duro el golpe cuando me di cuenta que todo paso demasiado rápido para idear una forma de retenerlo la eternidad entera.
Es cruel morir de amor, es cruel sufrir en tu último respiro, pero quizá sea mucho más doloroso recordar que mientras tú sonreías yo estaba llorando.
Las fuerzas en mi interior cada segundo se debilitan, ya no dan más, pero aún quedan un poco en mi corazón que tal vez sirvan para darme una nueva lección.
Debo ser fuerte... por ti, por mí.Fuiste todo lo que un día esperé encontrar y ahora volviste a tomar el papel de todo aquello que jamás tendré.Por mi cuenta saldré adelante, nadaré hasta la superficie de aquel océano, respiraré.Nunca duraré en darte las gracias por todo lo que me entregaste. Disfruté el tiempo donde no precisamente una chica terminaba de llenar tu felicidad. Pero ahora será bueno que vaya entiendo mejor la vida, he aprendido cometiendo errores, y me he sanado las heridas cuando elijo lo que es correcto.
Al parecer ya es hora de usar aquella frase en mi vida: ‘si lo amas, déjalo ir’ Pues es imposible poder luchar por un amor que nunca voy a poseer.No quiero retenerte jamás, no quiero ser un obstáculo para ti. Si no quieres decir que me amas, supongo que estará bien aceptarlo. Prometo ser lo suficientemente valiente por ambos, para decir: ‘Se feliz’


No hay comentarios:

Publicar un comentario