Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

miércoles, 1 de junio de 2011

Alma Gemela.


Hace un año te conocí, y parece que fue ayer, recuerdo cuando hablavamos por el msn los primeros días, y yo te decía que Justin no me seguiría nunca, y luego resulto que me siguió tres veces, y los sofocones que tu cojias por que no te seguía, y decías que Justin te odiaba, y yo siemrpe te decía, seguro que te sige, ¿Y que paso? Te siguió.
Siempre nos engañamos a nosotros mismos pensando que nada nos va a pasar en esta vida, que vamos a ser unos desgraciados siempre, de hecho yo lo pensaba asi, pero de repente conoces a esas personas, esa persona, que te hace ver la vida de otra manera, que de alguna forma te hace formarte como persona, y gracias a dios tu te arrimaste a mi vida, y supe conocerte como verdaderamente eres, tuvimos la suerte de encontrarnos por el camino de la vida y compartir gustos, y estoy tan orgullosa de ser tu amiga, y yo lo siento el orgullo más grande del mundo entero.
Por que con una simple conversación tuya me alegro el día, y hecho la vista atrás, un año, nunca pensé que me iba a ocurrir tantas cosas en un simple años, nunca pensaría que me pasaría todo lo que me paso, quizás por que estaba empañada en que mi vida seguiría estancada en ese gran bache, y gracias a ti supe esquivarlo y continuar mi vida.
Solo deseo conservar esta gran amistad que tenemos ,para siempre y que no desaparezcan de nuestra memoria nunca esos días que pasamos en Madrid, aquellos 4,5,y 6 que pude estar contigo, hoy, después de un año puedo decir que no soy la misma Sonia, ahora soy Sonia con la mejor amiga que se puede tener, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario