Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ayúdame.


Querido, querido tu, querido desconocido.
Toda mi vida he crecido, pensando, que alguien, hay arriba me cuida y guía mi camino, eso me ha ayudado a seguir adelante, yo se que tu estas hay arriba, mi ángel, mi guía, mi ayuda.
Siempre, cuando tengo algún problema, cierro los ojos, con todas mis fuerzas, y te ruego que se solucione, yo se que tu estas hay, siempre me ayudaste, y me cuidaste.
Y cuando me siento mal, acudo a ti, hoy quizás de una forma diferente, estoy plasmando mis palabras, para ti, única mente para ti, querido desconocido, te debo tanto, que no se que decirte.
Pero necesito tu ayuda, en estos últimos años he tenido mucho miedo, también, me han hecho mucho daño, pero eso son ventajas, eso me hace más fuerte, y más capaz de todo, pero, tengo miedo, eso siempre esta presente en mi vida, quiero que se valla, quiero que no vuelva, nunca más, quiero ser valiente.
Quiero poder decir, yo puedo, y enfrentarme a los problemas, no acudir a ti, como he dicho antes, ser valiente.
Durante todo este año me han pasado cosas hermosas, también cosas horrorosas, pero hay una persona, una persona especialmente, que gracias a ella, quizás, sonrió con un poco más de fuerza, más ganas.
El, la persona más inalcanzable que tengo en mi vida, ¿Suena raro no? ¿Como una persona que ni siquiera conoces te va ayudar?
Su voz, cuando la escucho, me transmite tranquilidad, me hace olvidarme de esos horrorosos problemas, que no me dejan dormir por la noche, su voz, hace calmar mis llantos, y que aparezca un poco de esperanza, que salga esa pequeña sonrisa que hace tiempo no asomaba por mi cara, quizás no esta aquí, quizás nunca lo estará, pero me da igual, necesito su voz, para vivir, necesito sus sonrisas, para sonreír yo también.
Yo se que tu me entiendes, solo quiero estar un poco más cerca.



Gracias, por aparecer en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario