Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

jueves, 3 de marzo de 2011

Su voz es mi canción favorita.


Me pongo a pensar, no quiero rendirme, pero yo soy de esas, soy la de pocos intentos, la que no consigue nada, la invisible. Y mientras lucho por lo que quiero me pregunto, ¿Realmente, valdrá la pena? ¿Por que esta vez si, y todas las otras no?, ¿Por que tiene que ser esta la vencida?
No quiero obsesionarme por nada,no quiero pasarlo mal por algo, que claramente, se que esta muy lejano a la realidad.
La gente me dice, que como puedo estar haciendo esto, que no le quiero, y me paro a pensar, realmente ¿No le quiero? Pero,tras un segundo, como mierdas me puedo a parar a pensar eso, como no le voy a querer, lo que pasa que soy dedil, quizás, demasiado.
No quiero pasarlo mal, antes de todo, pienso por mi, no quiero hacerme daño, no quiero volver a llorar, no quiero.
Y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, le quiero, pero no puedo, hay algo en mi, que me obliga a callarme, a alejarme de todo esto, no se ni yo lo que me pasa.
Yo te quiero, eso lo tengo claro, pero ahora mismo, solo tengo ganas de abrazarte, no quiero más problemas, no quiero más líos, no quiero pararme a pensar, y que este la muralla que siempre esta ante mi, quiero tener el campo libre, quiero que estés tu y solo tu, y eso es imposible, entonces, me limito a callarme, a dejar pasar la vida, ¿Para que luchar? Si es que, claramente, es imposible.
Tu me enseñaste a nunca decir nunca, pero por lo visto, no lo dijiste todas las veces suficientes para que se me metiera en la cabeza, "Nunca digas nunca" Pero, es que.. esto nunca pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario