Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

jueves, 19 de mayo de 2011

Firework.

Nunca me había pasado ,nunca, me refiero a llorar, llorar por una canción, que se te ponga los pelos de puntas y notes ese nudo en la garganta, y tus llantos inunden tu cara de lagrimas, nunca había encontrado ninguna canción que me llenara tanto, nunca había sentido tanto con una canción.
Yo no me dejo llevar por el ritmo o por que la gente la escuche, por que tenga muchas visitas, si no por las palabras, la forma de cantarla, de sentirla, no se explicarme, lo que quiero decir es que me lleve un mes entero escuchando una canción, todos los días, y cada vez que la escuchaba venia esa sensación de.. ¡Yo puedo! Fuerza, esa es la palabra, esa canción me daba fuerzas, un poquito de esperanza, quizás, y muchas ganas de luchar.
Toda mi vida he sido la que deja las cosas a medias, la que nunca tiene ganas de luchar, la trasparente, la tímida, y cuando escucho esa canción intento cambiar mi realidad, intento cambiar, yo soy la primera que le gusta que la gente sea original, que le guste las cosas por que si, no por que es una moda, pero me gustaría tanto cambiar, y ser de otra forma, y cuando escucho esta canción, ¡Hay! Es que mi corazón se pone más rojito.
Me tatuaría en el brazo la palabra Firework si, y no estoy loca, por que Firework no es una palabra corriente, Firework es Firwork y todos tenemos Firework en el corazón, por muy escondido que este, tenemos esa chispa, esas ganas de luchar, solo hace falta.. esfuerzo, y todo se alcanza, mi vida ha cambiado mucho en estos meses, quizás, años, no tenia ilusión por nada, creía que nada era imposible, pero nada es imposible, vuelvo a decir esas tres palabras que siempre esta en mi boca, Nunca digas nunca, por que si, por que con un poquito de esfuerzo se consigue todo, por que si lo deseas con todas tus ganas yo estoy segura que todo se consigue, dejar los llantos, las penas, los problemas, y disfrutar de la vida, hacer realidad vuestro sueño, sacar ese Firework que lleváis dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario