Cuando el mundo te diga que renuncies a tus sueños, solo ignoralo y sigue intentando.

sábado, 7 de mayo de 2011

5 Abril.

Entro en mi Blogger y leo las ultimas entradas, 3 de Marzo, 22 de Marzo, y pego un gran suspiro.
El mes de Abril fue un gran mes, cuando pienso en Abril mi corazón se encoje, me falta un poco el aire, me hace sonreír, simplemente la palabra Abril.
Recuerdo cuando escribí esos textos, recuerdo lo triste que estaba, lo imposible que eran mis sueños, pero gracias a dios, el, tu, recuerdo cuando me decías "Nunca digas nunca" "Lucha por tu sueño" "Nada es imposible" Gracias,gracias,gracias.
Seguramente el que este leyendo esto no entenderá nada, pero estoy aquí para contarlo.
Todo empezó un bonito día, para ser más exactos, el 13 de Noviembre, dijeron que Justin vendría a España, ese día empezó mi tortura.
Desde el principio me dijeron que no, no iba a ver a Justin, yo una chica de 16 años y de Cádiz, ir sola a Madrid, imposible, pero yo ningún día deje de luchar, ningún día deje de rogarle a dios, todos los días derramaba lagrimas, pensando en que el estaría en España, a kilómetros de mi, y yo no podría soportar no poderle ver, joder, es un chico de Canada, viene a España para dar un simple concierto, viene de Canada a España, ¿Sabes lo lejos que esta? era mi oportunidad, no podía dejarla ir.
Recuerdo cuando entraba en twitter todos los días y la gente contaba los días para el tan esperado día.
La cuenta atrás se acerca, 50 días, 49 días, 30, 35, 20, 19, 15, yo no dejaba de resistir, todos los días salían mil por favor de mi boca.
Faltaba 10 simples días, la gente pensaba en que ponerse para el concierto y yo me encerraba en el baño a llorar, os parecerá una tontería, pero yo nunca tuve un motivo por el que sonreír, nunca, el con solo cantar una canción me da la vida.
Pero un bonito día, 22 de Marzo, me dejaron, recuerdo cuando me dijeron que si, ¡No me lo creía! y lo que más me extraño, no derrame ni una sola lagrima, ni una..
Que más puedo decir.. cogí el autobús de mi vida, recuerdo entrar corriendo hacia el palacio, recuerdo mi respirarion tranquila, no me lo creia, ¡Esto es imposible! pero fue.
Cuando salio el humo, "its' Jb" dijo Justin, mi corazón se encogió como nunca, empezó a bombear, fuerte, fuerte, fuerte, fuerte,fuerte,fuerte,fuerte muy fuerte, tan fuerte que me lo note en la garganta, me duele pensar en ese momento, por que ahora mi vida llego a la normalidad, me duele con todo mi corazón pero lo recuerdo todos los días, desde que me despierto hasta que me acuesto.
El me da la vida con cada canción, el me da la vida con cada palabra, el me da la vida y me paso los días pensando en otro 5 de Abril.
Te necesito 5 de Abril, gracias, señor, dios, lo que sea que hay arriba, yo se que tu me ayudaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario